jueves, 4 de diciembre de 2014

Crear un cartel

Ciaosu! ha pasado un tiempecito desde que termine el 2º capítulo de mi serie entre el cielo y el infierno y tambien tenía que traeros una entrada para no dejar muy solitario este blog ya que no hago gran cosa incluso despúes de terminar las practicas ^^
Esta entrada es solo para dejaros el cartel que he realizado para un cortometraje de un amigo mio con el que queria enseñaros para que me dierais vuestra opinión sobre el dibujo. Que tambíen es por el hecho de que seguiré el 3º capítulo por Subcultura a lo largo de esta semana (me refiero en los proximos 7 días) para daros la información.

Se me olvidava deciros que estoy tambien pensando en otros proyectos incluso que podrían ser algo importantes en mi vida ya que quiero perfeccionar mi arte con Entre el cielo y el infierno para cuando llegue el día de enseñaros que publicare esa serie en tal sitio si llega a ser xD

Hasta la próxima entrada =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario